Cambios de los códigos de paquetes

15 de Febrero del 2014

Información a nuestros clientes

Cambios de los códigos de paquetes:

Durante el año pasado Acme Labs, Acme Labs, BV Inspectorate y Bureau Veritas Minerals han completado la integración de sus laboratorios en el Acme LIMS global (Laboratory Information Management System).  A partir del 1ro deMarzo estaremos completando la segunda fase de nuestra integración asegurando que los paquetes de análisis estén codificados en orden de alinear las tres compañías con la división de Minerales de Bureau Veritas (VUM).

A partir del 1ro deMarzo todos los laboratorios de BV Upstream Minerals estarán implementando una nueva codificación para todos los paquetes de análisis. La siguiente tabla muestra las comparaciones de códigos más comunes. Creemos que el sistema de codificación será más fácil de usar y entender que en el pasado y le permitirá indicar rápidamente el análisis requerido. Los códigos fueron asignados para comunicar el tipo de digestión y finalización instrumental y en algunos casos el factor de peso o dilución analítica.

Por ejemplo:

FA130 – FA = fire assay, 100 = Análisis MS, 30g weighted peso.

LF700 – LF = Fusion litio , 700=XRF análisis

ScreenHunter_01 Feb. 26 11.49

Mientras esperamos que el impacto de este cambio sera mínimo, y reconocemos que los clientes con bases de datos e importadores automáticos puede experimentar algunos inconvenientes. Si tiene algún inconveniente por favor siéntase libre de contactar al representante de su cuenta o a nuestro grupo de servicio al cliente. Los sistemas de codificación históricos en los archives electrónicos estarán disponibles a graves del requerimiento “legacy codes” aunque animamos a todos nuestros clientes para trabajar en pro de la incorporación de la nueva estructura.

 

Para obtener una lista complete de todos los códigos nuevos consulte la ultima versión de nuestro listado de precios disponible en  http://www.acmelab.com/downloads.  Si usted tiene alguna pregunta, preocupación o si necesita asistenta para escoger los mejores paquetes para sus muestras por favor contacte a su representante local o servicios al cliente.

 

 

 

 

© Bureau Veritas Commodities Canada Ltd. - All Rights Reserved. Terms & Conditions | Website by Architexture